Wednesday, May 28, 2014

Hoteles en Miami

Rejuvenezca en un Viaje de Placer en Nuestro Hotel en Miami, FL

Aparte de la cantidad de cosas que hay por hacer en los alrededores del hotel, Comfort Suites Miami ofrece numerosos servicios tanto dentro como fuera del hotel para que usted disfrute de sus vacaciones en Miami. Tome el sol en nuestra suntuosa piscina exterior climatizada, spa o en la piscina con hidromasajes. Luego, después de nadar, visite nuestro moderno gimnasio dotado con maquinas de última tecnología que le ayudarán a mantenerse en forma. A pocos minutos del hotel, encontrará las hermosas playas de Miami donde puede ver caer el sol con una placentera vista del hermoso mar caribeño.

Cuando haya tomado los rayos del sol, refúgiese en el oasis de nuestras amplias suites equipadas con aire acondicionado, frescos y bonitos tendidos de cama, TV por cable con canales Premium y mucho más. Comfort Suites Miami le brinda la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort a un precio razonable.

Maneje su Conferencia con Comodidad en Nuestro Hotel de Negocios en Miami, FL

Nuestro hotel en Miami es una opción ideal para viajes de negocios. Ofrece amplias suites, instalaciones funcionales, salas de reuniones y conferencias, junto con muchas otras comodidades agradarán su estadía. Comfort Suites Miami esta ubicado en una zona céntrica de negocios: cerca del León Medical Centers, el Hospital Kendall Regional, Dadeland Businnes District y Florida International University. Nuestro hotel de negocios de Miami asegura una confortable y productiva estadía cuando de negocios se trata.

Comfort Suites hotel de Miami ofrece a los viajeros de negocios un centro de negocios con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, línea para fax local, dos líneas telefónicas con puerto de datos, correo de voz y acceso a una fotocopiadora. Salas de conferencias y reuniones y amplias áreas de trabajo están disponibles por un bajo costo garantizando una conveniente y cómoda conferencia en Miami.

G+

No comments:

Post a Comment