Wednesday, May 30, 2012

Actividades en Miami

En una cuidad tan excitante como ésta, es necesario alojarse cerca de las atracciones más importantes para poder disfrutar de todo. Nuestra ubicación le permite dar el primer golpe en un recorrido de golf en Miccosukee Golf & Country Club por la mañana, visitar las famosas playas soleadas y los comercios de Miami por la tarde, y vivir la sensacional vida nocturna de los restaurantes y clubs en el centro de la ciudad. Las actividades en Miami nunca se acaban. Descubra la belleza natural del Everglades de Florida. Todo está a su alcance en el Comfort Suites Miami.

Nuestra excelente ubicación le ofrece la flexibilidad de experimentar todos los aspectos del estilo de vida de Miami. Con esta diversidad de cultura alrededor de la ciudad, siempre tendrá cerca un evento excitante para disfrutar. Desde el Festival de Artes Coconut Grove y la Exposición Internacional de Embarcaciones al Festival de la Calle Ocho, deje que el Comfort Suites Miami sea su puerta cultural en sus vacaciones en Miami Florida.

El hotel Comfort Suites está ubicado convenientemente cerca de la autopista Florida Turnpike y cerca de las atracciones de la zona, incluidos el Parque Nacional Everglades, la pista Homestead Miami Speedway y la Florida International University.

G+

1 comment: