Tuesday, May 1, 2012

Bienvenido al Hotel Comfort Suites Miami Kendall

Comfort Suites Miami lo invita a experimentar los numerosos sitios y sonidos de la ciudad más excitante del sur de Florida. Con atracciones que van desde las famosas playas soleadas de Florida a la belleza natural de los pantanos de juncias en el Parque Nacional Everglades, deje que nuestro hotel en Miami Florida sea su entrada a las encrucijadas culturales de Miami.

Ya sea que esté en un viaje de negocios al concurrido centro financiero de Miami o planificando sus próximas vacaciones en familia, el Comfort Suites ofrece alojamiento de primera clase en Miami a un precio increíble. Nuestro experimentado personal hará que su visita a nuestro hotel de Miami sea cómoda, asequible y, sobre todo, memorable.

El hotel Comfort Suites de Miami está ubicado convenientemente cerca de muchos encrucijadas clave de Florida, incluidos la Florida International University (FIU), la University of Miami, el Puerto de Miami, el estadio American Airlines Arena, el Parque Nacional Everglades y la pista Homestead Miami Speedway, y se puede llegar fácilmente a él a través del Aeropuerto Internacional de Miami y la autopista Florida Turnpike. Reserve hoy mismo su suite en nuestro hotel de Miami Florida.

G+

1 comment: