Tuesday, May 28, 2013

Atracciones En Miami

Miami es una ciudad muy especial. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante todo el año.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, la excelente ubicación de nuestro hotel de Miami hará que en su visita a Miami esté cerca y con fácil acceso a emocionantes atracciones.

Metro Zoo
Lleve a su familia al Zoológico Favorito de Miami. Esté es el parque zoológico más grande en la Florida. Alberga más de 1.200 especies de animales salvajes y es el único zoológico subtropical en el continente americano.

SeaQuarium
Si te apasionan los animales marinos, este acuario es un paraíso donde puedes pasarte al menos un día. Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece las más diversas y fascinantes especies acuáticas.

Monkey Jungle
Los visitantes de ésta jungla de monos caminan a través de senderos mientras los monos corren libres dentro de grandes encierros.

Parque Nacional Everglades
El Parque Nacional Everglades, el tercero más grande de los Estados Unidos, está a sólo unos minutos de Miami. Es una vasta extensión de humedales con abundante flora y fauna, como caimanes, cocodrilos, delfines y panteras.

Fairchild Tropical Botanic Garden
¡Increíble Jardín Botánico! Con una extensa colección de plantas tropicales incluyendo palmeras, cicas, árboles florales y enredaderas, es una de las mayores experiencias ecológicas en Miami. Está ubicado en Coral Gables.

Coconut Grove
Cononute Grove es conocido como el más grande centro gastronómico de Miami debido a la cantidad y variedad de restaurantes que allí diariamente deleitan al visitante. Son muy comunes lo restaurantes al aire libre. Entre los mas populares y concurridos encontramos: Green Street Cafe, Monty's Raw Bar, Tuscany, Mr. Moes, Le Bouchon, cafés y restaurantes de cadena como: The Cheesecake Factory y Johnny Rockets.

Comfort Suites® Miami hotel lo invita a experimentar los numerosos sitios y sonidos de la ciudad más excitante del sur de Florida. Reserve hoy mismo su suite en nuestro hotel.

G+

No comments:

Post a Comment