Tuesday, July 29, 2014

Eventos Y Bodas En Miami, Florida

Eventos de Negocio y Reuniones en Miami, Florida

En Comfort Suites Hotel de Miami, damos la bienvenida a diferentes y variados grupos. Los salones en nuestro hotel son amplios y aptos para todos nuestros huéspedes. Nuestras salas de conferencias son perfectas para cualquier tipo de evento, desde reuniones de negocios hasta reuniones sociales. Podemos acomodar grupos en nuestra sala de hasta 75 personas. 

Todas las salas disponen de Internet inalámbrico de alta velocidad. Agua y café de cortesía se encuentran en el piso principal del hotel. Nuestro “Consultor de Eventos” está disponible de lunes a viernes, en horario de oficina, para ayudar a satisfacer todas sus ideas de planificación de cualquier tipo de evento. Con nuestro personal calificado, sus reuniones corporativas se realizarán sin problemas y eficientemente. Comfort Suites ayuda a organizar todos sus eventos en Miami.

Bodas en Miami, Florida

Imagínese lo maravilloso que sería celebrar su boda sin el estrés que generalmente acompaña un matrimonio en su entorno habitual. Comfort Suites Miami ofrece la estadía ideal para la celebración de su boda en Miami coordinando con nuestros especialistas todos los detalles para un evento inolvidable. La excelente ubicación de nuestro hotel hará fácil la llegada de sus invitados a un evento que ha de ser por siempre recordado. 

Para dirigir el diseño de su boda, el equipo creativo de Comfort Suites Miami están dedicados a brindarle el mejor evento posible, con una decoración sofisticada, opciones de entretenimiento únicas y un servicio excepcional.

G+

1 comment:

  1. Conoce las nuevas tendencias para bodas que nos trae el 2010, desde estilos de trajes de novia hasta los colores y las invitaciones más cotizadas para esta temporada. hoteles con encanto bodas

    ReplyDelete